Abejas atacan a 2 adultos mayores en poblado Albia de Torreón, El Siglo de Torreón

Un panal de abejas derribado de manera accidental en la plaza del poblado Albia, perteneciente al municipio de Torreón, atacó a decenas de personas que se encontraban en los festejos de aniversario y dos adultos mayores tuvieron que ser trasladados al hospital.

La Cruz Roja informó que a la una de la tarde del jueves se recibió la llamada de auxilio por ataque de abejas en la citada comunidad rural, ubicada por la carretera Torreón-San Pedro.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate en pocos minutos y los paramédicos atendieron a personas de todas las edades por picaduras de abejas, pero la gran mayoría se encontraba bien, sólo el dolor y molestias normales.

La Cruz Roja informó que Ma. Virginia Guerrero Martínez, de 67 años y José Luis Silva, de 72 años, presentaban varias lesiones por picaduras en manos, antebrazos, rostro y espalda, por lo que fue necesario trasladarlos a la Clínica 16 del IMSS de esta ciudad, ya que se sentían mal.

Los Bomberos por su parte, se encargaron de retirar el panal de abejas para evitar más ataques. Se dijo que fueron más de 20 personas las que sufrieron picaduras, ya que había mucha gente en la celebración del aniversario del Reparto Agrario, cuando un camión le pegó al árbol donde estaba el panal.

Tras lo sucedido, la fiesta de aniversario pudo continuar.






Read original article here