Capturan a 2 sujetos tras robo de auto

Momentos después de haber robado el acumulador de un automóvil estacionado en el súpermercado del bulevar Rodríguez Triana, dos sujetos fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informó que a las 10:35 horas del jueves, recibieron el aviso sobre un robo en esos momentos en el estacionamiento de la tienda de autoservicio ubcada en el citado bulevar, a la altura de la colonia Los Cedros, a donde se trasladaron los patrulleros.

Al llegar, alcanzaron a ver cuando los dos sujetos llevaban el acumulador que habían sustraído de un automóvil Atos, motivo por el cual los alcanzaron y detuvieron a quienes se identificaron como Jesús y Leonardo.

Ambos sujetos, así como el producto del robo, quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Colón, por el delito de robo a interior de vehículo y para las investigaciones correspondientes.

TRES MÁS POR ROBO

En la misma DSPM se informó sobre la detención de José, de 27 años; Eduardo, de 18 y Luis, de 43 años de edad, la tarde del jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al transitar por la avenida Álamo, sorprendieron a los tres individuos sustrayendo cable de cobre de un arbotante del alumbrado público, así como una luminaria y los detuvieron.

Por robo

Agentes detuvieron a 5 en distintas acciones

*Dos sujetos que robaban la batería de un carro, fueron descubiertos en el estacionamiento de tienda

*Tres individuos más fueron sorprendidos en el robo de cable y una luminaria del alumbrado.

*Los 5 inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Read original article here