Intentaba robar una bomba de agua cuando fue detenido en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón

En Gómez Palacio detienen a hombre por el delito de intento de robo, pretendía apoderarse de una bomba para extracción de agua.

El detenido fue identificado como Abel de 21 años de edad, originario de ciudad Juárez Chihuahua, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de terminar su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, se detalló que Abel irrumpió en un domicilio ubicado sobre la calle Azucenas esquina con Bugambilias de la colonia 7 de Noviembre donde realizaban una construcción.

Abel abrió el portón principal del domicilio por la fuerza y al percatarse de qué había personas en el lugar, entre ellos José Alfredo de 19 años de edad, comenzó agredirlo mordiéndolo en el brazo izquierdo para después dirigirse directamente al área donde se encontraba la bomba en tanto José Alfredo salió del domicilio para solicitar auxilio al 911.

Elementos de la dirección de seguridad y protección ciudadana de Gómez Palacio, que se encontraban próximos al lugar atendieron la llamada de auxilio y se dirigieron hasta el domicilio donde se entrevistaron con José Alfredo el cual es indicó que dentro había un hombre para el desconocido intentando robar, por lo que de inmediato los agentes ingresaron al lugar y descubrieron a ver sustrayendo la bomba de agua por lo que fue detenido.






Read original article here