Por consumir alcohol etílico, muere hombre en hospital de Peñón Blanco, El Siglo de Torreón

Muere hombre intoxicado por la ingesta de alcohol etílico, el cadáver fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

El fallecido está identificado como José Paúl Ignacio Inés de 35 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, del municipio de Peñón Blanco.

Alrededor de las 7:50 horas de la mañana del viernes, José Paul fue ingresado al Hospital General de Peñón Blanco ya que lo habrían localizado intoxicado por la ingesta de alcohol etílico, por lo que a bordo de una ambulancia lo trasladaron al citado nosocomio donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Fue horas después que pese a los esfuerzos del personal médico que José Paul perdió la vida por lo que el personal del hospital se comunicó con las autoridades para informaron sobre el deceso, arribando al nosocomio el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre y ordenaron su traslado al anfiteatro.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalia Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor con las que se determinará la causa formal de la muerte, misma que se encuentra pendiente de realizarse.

Finalmente tras obtener los resultados de la necropsia del cadáver será entregado la familia para su sepultura






Read original article here