Secuelas de terror tan buenas como la cinta original, El Siglo de Torreón

Repetir el éxito en una cinta de terror tiene sus obstáculos, porque la historia debe encontrar la manera de reinventarse, pero también de seguir cumpliendo con el género, sin parecer repetitiva o cliché, precisamente para convencer a la audiencia.

No todo buen resultado es fácil de repetir, así que se celebran las cintas que logran grandes cosas en sus secuelas. Estas son algunas.

Loading...

Happy Death Day 2U                           

 

Loading...

Sin perder el buen humor y ritmo ágil narrativo, la secuela es tan entretenida como la cinta original, le da su giro a la premisa y reinventa el concepto, algo que parecía difícil, pero consigue.

Final Destination 2

Loading...

 

De las muchas secuelas que eventualmente gastaron la idea, la segunda cinta’’ es uno de los mejores resultados, al abordar con menos seriedad repasando la fórmula, pero sin dejar su sello distintivo.

Loading...

A Quiet Place Part II

 

Loading...

La cinta es tan cumplidora como la anterior, ya sea en historia como en sustos. El suspenso sigue presente, la mitología crece y el resultado es igual de sorprendente, algo repetido, pero efectivo.

Annabelle: Creation

Loading...
Loading...

 

La saga a la que pertenece ha sabido usar a su favor lo que sabe que funciona en su género, así que no hace más que ceñirse a eso, historias envolventes pero con una excelente realización, como aquí.

Loading...

Doctor Sleep

 

Loading...

Si ‘El Resplandor’ es icónica, la secuela no es menos original, diferente y no tan simbólica, sino más dentro del suspenso sobrenatural, pero que igual atrapa por sus ideas y además actuaciones.

Saw II

Loading...

 

Cada nueva película que se lanza dentro de la franquicia parece ir perdiendo fuerza, con sus excepciones, pero la secuela directa es bastante memorable, retomando temas, no sólo el terror.

Loading...






Loading...

Read original article here

Loading...

Loading...