Termina con su vida tras discusión con su pareja en Saltillo, El Siglo de Torreón

Una discusión con su pareja fue el detonante para que un hombre de 60 años de edad terminara con su vida la madrugada de este sábado, en un huerto ubicado a un costado de la carretera Saltillo – Torreón.

Los hechos se registraron en el Huerto Macarena, ubicado en el kilómetro 41 de dicha vía federal, luego de que familiares encontraron el cuerpo sin vida de Jesús Armando “N”, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso horas antes sostuvo una discusión con su pareja, sin que hasta ahora se sepa el motivo, posteriormente ingirió alcohol, lo que jamás imaginaron es que un par de bebidas le dieran valor para acabar con su vida.

Oficiales de la Policía Preventiva del Municipio de Saltillo arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.






Read original article here